jueves, 19 de abril de 2012

Lo que leo, leí y leeré.

Bueno pues, he dejado abandonado esto un poco y no me agrada, pero espero retomar las reseñas pronto. La verdad es que no he andado con nada de ganas de leer (al menos de hacerlo compulsivamente, justo como lo había estado haciendo) por cosas que han pasado en mi vida, más la pequeña decepción que me causó al leer Catching Fire.

Conseguí la bonita versión Hardcover en inglés (:

Definitivamente tuve problemas al intentar escribir la reseña de este libro, y es que todo mi dilema se resume en lo siguiente: No me esperaba que casi la primera mitad del libro fuera la montaña rusa de emociones de Katniss, bueno, era de esperarse, dada su situación, pero... pero yo tenía sed de rebelión! Y fue casi nula. Así que creo que lo leeré una segunda vez para poder hacer la reseña.

Pero bueno, por otro lado, los libros que tengo pendientes por leer son los siguientes:


  1. Finnikin of the rock de Melina Marcheta
  2. GRaceling de Kristin Cashore
  3. Loki de  Mike Vasich

De los cuales, Graceling lo tengo en físico ya que obtuve como compra compulsiva, tan bonita portada no lo pude evitar, jeje.


Y eso es todo por el momento, nos leemos en la próxima!


PD. Otra cosa que les quería mencionar, es que voy a cambiar el nombre del blog, o mejor dicho, le pondré un nombre, la dirección, doncella-lunar.blogspot.mx se quedará igual por un muy buen tiempo, quizá le ponga "Librero en la luna" o una cosa así, que tenga que ver con libros y lunas. :)

1 comentario:

  1. La verdad es que En llamas empieza un poco flojo, se centra demasiado en Katniss y sus sentimientos como dices. Cuando se va adelantando va mejorando :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar